La dirección provincial del PSOE de Granada ha enviado una circular a todos los secretarios generales y secretarios de Organización de la provincia para pedirles que faciliten las sedes y colaboren “en igualdad de condiciones” con todos los candidatos a las primarias del PSOE andaluz.
La secretaria de Organización del PSOE de Granada, Elvira Ramón, ha informado de que el partido ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Militante, con un e-mail y teléfono específico para atender posibles subsanaciones en los censos.
La dirigente socialista ha animado a propiciar el debate y la participación de los militantes, de acuerdo con las normas internas del partido, “desde la convicción de que este proceso fortalece la democracia interna” del PSOE.
Ramón ha reiterado que la dirección socialista garantizará la “neutralidad e imparcialidad” en el proceso, de manera que los posibles candidatos puedan disponer de los mismos medios y recursos.
El objetivo de la dirección socialista, ha dicho, es conseguir la máxima participación y que el partido culmine este proceso con éxito.