Conmoción en el mundo cofrade por la muerte en accidente de bici de Adrián Núñez, músico de la AM Dulce Nombre

Página en Facebook de la AM Dulce Nombre

Página en Facebook de la AM Dulce Nombre

El mundo cofrade granadino está conmocionado y en especial, el musical, tras la muerte ayer tarde en accidente de bicicleta del joven Adrián Núñez. El chico, de 16 años, murió en las inmediaciones del río Darro tras perder el control de su bici y caer por un barranco.

La hermandad de La Cañilla y su Agrupación Musical Dulce Nombre han expresado su pesar por esta irreparable pérdida. El cadáver del joven está siendo velado en el tanatorio de Granada y su entierro se celebrará este domingo a las 9:30h, según ha comunicado la hermandad.

El joven perdió el control de su bicicleta y cayó por un desnivel de unos 30 metros. El servicio de emergencias 112 ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 19.40 horas de ayer. En la central recibieron varias peticiones de auxilio en las que alertaban de que un ciclista se había precipitado por un barranco.

El joven, que iba acompañado de un amigo, perdió el control de su bicicleta junto al Camino del Avellano y se precipitó por un tajo de difícil acceso hacia el río.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Granada, voluntarios de Protección Civil y bomberos del Parque Sur de la capital, que rescataron al muchacho.

La asistencia médica no pudo hacer nada para salvar la vida al menor, que sufrió heridas en la cabeza.

El complicado rescate terminó pasadas las 22.30 horas y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Varios familiares del joven fallecido, especialmente la madre, tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad tras conocer la noticia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *