La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 36, 32 y 22 años, todos de nacionalidad española, acusados de participar en una riña tumultuaria en plena vía pública, donde se lesionaron entre ellos haciendo uso de palos, bastones y objetos similares.
Los hechos ocurrieron hace unos días, cuando varias dotaciones policiales recibieron numerosas llamadas ciudadanas a través de la Sala del 091 que alertaban de que se estaba produciendo una fuerte riña entre varias personas.
Una vez en el lugar de los hechos, las patrullas pudieron comprobar que en una plaza se congregaban muchas personas, las cuales, al percatarse de la presencia policial, huyeron a diferentes lugares.
Los agentes pudieron retener a los presuntos autores de las agresiones, así como recabar el testimonio de otras personas que explicaron que, durante la riña, uno de los arrestados había sacado una escopeta, realizando un disparo al aire y seguidamente recogiendo la vaina para guardársela, llegando a amenazarlos con el arma de fuego.
Dos de los arrestados tuvieron que ser asistidos hasta un hospital a causa de las lesiones sufridas.
Los agentes pertenecientes a la Comisaría Provincial de Granada detuvieron a tres personas implicadas en la riña que fueron trasladadas hasta dependencias policiales y luego puestos a disposición judicial.