Ya se pueden renovar o adquirir los abonos para la temporada 2013/14 de la Liga de Fútbol de Primera División, en la que el equipo de nuestra ciudad, el Granada C.F., vuelve a participar tras haber mantenido la categoría el pasado año, consolidándose en la división de honor del fútbol español.
Para facilitar que todos los aficionados puedan disfrutar del fútbol en vivo y en directo en el estadio de Los Cármenes, uno de los grandes espectáculos del año; CajaGRANADA-BMN vuelve a financiar la adquisición o la renovación de los carnés de abonados, en unas condiciones muy ventajosas.
La financiación de los carnés de socio del Granada C.F. permite pagarlos en 9 meses, a través de la formalización de un préstamo con garantía personal cuya comisión de apertura es del 3% y un TAE del 7,62%, sin gastos o comisiones de estudio y un 0,50% de compensación para el caso de reembolso total o parcial anticipado del importe del préstamo.
Hay tarifas para todos los gustos y los bolsillos, con carnés en la zona VIP que cuestan 1.050 euros y cuyo pago mensual fraccionado sale a 116,67 euros hasta los más baratos, en las esquinas de las Tribunas D (500 euros) y C (350 euros), cuyas mensualidades saldrían a 55,56 euros y 38,89 euros.
Entre ambos extremos, hay carnés en los sectores A, B y C que, dependiendo de la altura y la proximidad al campo, varían de precio.
CajaGRANADA-BMN brinda una oportunidad extraordinaria para disfrutar, una temporada más, del mejor fútbol de España, posibilitando que los aficionados apoyen y sigan Granada C.F. en su tercera temporada consecutiva en la división de oro del fútbol español.