CCOO denuncia irregularidades en los salarios de las trabajadoras de la Ayuda a Domicilio de Armilla

El Sindicato de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO de Granada manifiesta que los problemas en el ámbito de la Dependencia crecen día a día, y son una consecuencia de las políticas de austeridad que están atacando de forma constante a las capas más débiles de nuestra sociedad. Concretamente, a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de Armilla, la anterior concesionaria Armisad, les adeuda dos nóminas y la nueva empresa Multiservicios Jabalcuz no ha abonado, en lo que va de año, el plus de transporte y los domingos y festivos.

Además, cuando en este año 2013 se hizo cargo del servicio una nueva empresa, Multiservicios Jabalcuz S.L., las trabajadoras creyeron que, aparte de conservar sus empleos, se iban a solucionar las irregularidades en las nóminas. Pero la nueva empresa no ha abonado, en lo que va de año, el plus de transporte y los domingos y festivos. Y todos los meses realiza descuentos no justificados.

Por todo ello, las representantes de CCOO en el comité de empresa han presentado una denuncia en la Inspección de trabajo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *