El Sindicato de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO de Granada manifiesta que los problemas en el ámbito de la Dependencia crecen día a día, y son una consecuencia de las políticas de austeridad que están atacando de forma constante a las capas más débiles de nuestra sociedad. Concretamente, a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio de Armilla, la anterior concesionaria Armisad, les adeuda dos nóminas y la nueva empresa Multiservicios Jabalcuz no ha abonado, en lo que va de año, el plus de transporte y los domingos y festivos.
Además, cuando en este año 2013 se hizo cargo del servicio una nueva empresa, Multiservicios Jabalcuz S.L., las trabajadoras creyeron que, aparte de conservar sus empleos, se iban a solucionar las irregularidades en las nóminas. Pero la nueva empresa no ha abonado, en lo que va de año, el plus de transporte y los domingos y festivos. Y todos los meses realiza descuentos no justificados.
Por todo ello, las representantes de CCOO en el comité de empresa han presentado una denuncia en la Inspección de trabajo.