Fórmula V actuará en el Anfiteatro de Maracena el próximó sábado 13 de julio dentro de su gira “A 45 recuerdos por minuto”, un concierto en el que los asistentes revivirán buenos recuerdos en forma de canciones frescas y atemporales.
Este próximo sábado 13 de julio el Anfiteatro Carlos Cano de Maracena se inundará de nostalgia y energía positiva con la actuación de una de las bandas nacionales más aclamadas a finales de las décadas de los 60s y 70s: Fórmula V, que llega presentando su espectáculo “A 45 recuerdos por minuto”.
El recital trasladará a los espectadores a un espectacular guateque de antaño a través de sus grandes éxitos como “Eva María”, “Cuéntame”, “La Fiesta de Blas”, “Cenicienta”, “Ahora sé que me quieres”, “Tengo tu amor”, “Dos caminos” y “Vacaciones de Verano”, entre muchos otros.
Esta agrupación musical, que comenzó su andadura en 1968, cosechó grandes éxitos y posteriormente, en 2002 incorporó a ex miembros de “Los Diablos” y “Los Salvajes” por lo que ampliaron repertorio.
Serán casi dos horas de éxito tras éxito a ‘45 recuerdos por minuto’, nombre del espectáculo de un grupo que cumple cuatro décadas y media interpretando temas que forman parte de la historia y biografía musical de nuestro país.
Han hecho que millones de parejas durante décadas bailaran sus canciones, y lo volverán a hacer en Maracena el próximo 13 de julio. Los éxitos de Fórmula V, que giraban a 45 revoluciones por minuto en formato single- conectan a los jóvenes -que los han conocido a través de series de televisión como “Cuéntame”- con sus padres y conforman un espectáculo que animará a todos ellos a recuperar las ganas de marcha y diversión, ¡y al aire libre!
El precio de la entrada anticipada es de 12€ (más gastos anticipada) ó 15€ el día del concierto en la taquilla.
Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Maracena, en la Casa de La Cultura, en Bar Accitano y en Cafetería Regina; y en Albolote, en el Café Bar Mississippi.
La entrada también se puede comprar online, en la webs www.entradasgo.com y www.redentradas.com.