La provincia se promocionará durante seis meses en el portal Muchoviaje

playa san cristobal almunecarEl Patronato Provincial de Turismo de Granada promocionará durante seis meses la oferta turística de la provincia a través del portal Mucho Viaje, del Grupo Planeta, líder en España en la venta por Internet de paquetes turísticos y vacacionales.

El diputado de Turismo, Francisco Tarifa, ha explicado en rueda de prensa que “la campaña contratada es una de las medidas puestas en marcha por el organismo autónomo de la Diputación para trabajar en la recuperación de la demanda turística nacional, que supone el 70 por ciento del mercado de la provincia y se ha visto muy mermada por la crisis, aunque con signos de recuperación en el primer semestre de 2013″.

El acuerdo firmado tendrá una duración de seis meses, de septiembre de 2013 a marzo de 2014, y supondrá la promoción, por parte del Patronato, y la comercialización, por parte de Mucho Viaje, de una amplia diversidad de productos turísticos.

La campaña se realizará a través de la web http://www.muchoviaje.com y de la ‘newsletter’ que Mucho Viaje envía periódicamente a miles de clientes suscritos en todo el territorio nacional, mediante la promoción de paquetes, ofertas y productos turísticos específicos de la provincia que podrán ser contratados online por los usuarios finales”.

Creado en el año 2000, el portal Mucho Viaje es una de las plataformas de reservas de estancias de hotel y vuelos más conocidas en España. Pertenece desde 2006 al Grupo Planeta y comercializa una amplia oferta de viajes y productos que abarcan desde paquetes, circuitos, hoteles, vuelos y cruceros hasta alquiler de coches y compras de entradas para musicales y parques temáticos.

La web de Mucho Viaje recibió en 2012 más de 32,5 millones de visitas, ofrece más de 47.000 destinos nacionales e internacionales y una selección de 180.000 hoteles en todo el mundo. Su ‘newsletter’ es enviada a 755.000 clientes.

OBJETIVOS

Ricardo Ortiz, director comercial de Mucho Viaje, ha explicado que el objetivo de esta campaña es aumentar entre un 15 y un 20 por ciento las ventas del destino Granada y ha detallado que en 2012 “alrededor de 15.000 viajeros compraron ofertas de Granada en Mucho Viaje, lo que generó unas 60.000 pernoctaciones en hoteles de la provincia”.

El patronato ha confiado en Mucho Viaje para esta campaña, según ha aclarado Francisco Tarifa, “por su gran influencia y cuota de mercado en el territorio nacional, su amplia cartera de clientes, la diversidad de productos que comercializa y la potencia de sus herramientas de promoción”.

El acuerdo, con un importe de 6.050 euros, contempla las siguientes actuaciones: Publicación de un banner de 728 x 90 píxeles con la actual imagen promocional de Granada; publicación de un robapáginas de 300 x 250 píxeles con la actual imagen promocional de Granada; publicación del vídeo promocional de 3 minutos de la provincia de Granada en la home de Mucho Viaje; publicidad de un producto turístico por trimestre en la sección de Ofertas e integración de banner en las News Letter de Mucho Viaje.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *