La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha mostrado su apoyo a la decisión de José Antonio Griñán de abandonar la presidencia de la Junta, valorando su “apuesta por garantizar la estabilidad del Gobierno andaluz en todo este proceso de relevo”, y afirma que el partido se encuentra “unido” en torno a la figura de Susana Díaz.
Jiménez ha señalado en declaraciones a Europa Press que Griñán demuestra con su decisión “su generosidad y su compromiso firme para promover la apertura de un nuevo tiempo en Andalucía en el que se anteponga, ante todo, el interés general de todos los andaluces”. “Sin duda que, como todas las decisiones que ha adoptado Griñán, ésta repercutirá también positivamente en la sociedad andaluza”, ha augurado la secretaria general del PSOE granadino.
Asimismo, ha valorado la apuesta de Griñán “por garantizar la estabilidad y fortaleza del Gobierno andaluz en todo este proceso de relevo”, que, según ha destacado, “no interrumpirá de ninguna manera la continua labor del Ejecutivo andaluz en defensa de los ciudadanos de esta comunidad”.
Un relevo que, además, según ha sostenido, “se producirá con la máxima transparencia y normalidad y dotará también de un nuevo y renovado impulso al proyecto de los socialistas para Andalucía”. Jiménez ha garantizado que el partido “se encuentra unido y cohesionado en torno a la figura de Susana Díaz, una socialista comprometida y luchadora” que, según sostiene, “encarna el mejor futuro del socialismo andaluz y que reúne todas las condiciones para liderar el Ejecutivo autonómico”.
“El partido ha demostrado estar preparado para el relevo generacional y para un cambio que será histórico, ya que Susana Díaz será la primera mujer que presida la Junta de Andalucía”, se ha congratulado Jiménez.