La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años acusado de apuñalar al propietario de una tienda asiática en el centro de la capital granadina. En un comunicado, la Policía Nacional informa de que la víctima fue apuñalada en el costado izquierdo con un cuchillo de sierra “de grandes dimensiones”, sufriendo también un corte en la ceja que supuestamente fue con la citada arma.
La presunta agresión se originó por unas desavenencias entre el detenido y la víctima que fue suscitada cuando el primero trabajaba en una tienda frente al comercio oriental. Los agentes recibieron una llamada alertando del enfrentamiento y, al desplazarse al lugar de los hechos, localizaron a un varón que sangraba por el costado izquierdo y que presentaba un corte en la frente. Tras prestarle los primeros auxilios, fue trasladado hasta un centro hospitalario donde recibió asistencia médica mediante la sutura de la herida con varios puntos.
EL PRESUNTO AUTOR SE ENTREGÓ A LA POLICÍA
Los policías recabaron diferentes testimonios que condujeron a la identificación del presunto autor de los hechos. Los agentes aseguran en el comunicado que se había originado entre ambos una discusión por supuestas desavenencias suscitadas cuando el detenido trabajaba en un local frente a la tienda de la víctima. Los agentes indican que el detenido había utilizado para ello un cuchillo de sierra “de grandes dimensiones que sacó de entre sus ropas, huyendo del lugar antes de la llegaba de la Policía”.
Tras localizar al presunto autor de los hechos, este se entregó a la Policía, personándose en comisaría, donde fue detenido por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.