Una mujer de 43 años se encuentra en estado “grave” ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Motril (Granada), tras el accidente de moto que ha tenido lugar en la noche de este sábado en la carretera N-340 en el término municipal de Motril.
Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el referido accidente se ha saldado con cuatro heridos, entre los que se hallan tres miembros de una misma familia y el motorista. Así, en el caso de la familia, se encuentran ingresados dos de ellos en el Hospital de Motril, estando la mujer de 43 años en estado “grave” en la UCI, y, ya en planta, un varón de 38 años de edad, con policontusiones y fractura del pie. Un menor de nueve años también fue trasladado hasta el mismo hospital, pero ya ha sido dado de alta con lesiones leves.
Por su parte, el motorista ha sido derivado hasta el Hospital de Traumatología de Granada, donde se encuentra en observación con un traumatismo cranoencefálico. Cabe recordar que el accidente tuvo lugar a las 23,30 horas de este sábado cuando una motocicleta que circulaba por la carretera N-340, que une las localidades granadinas de Torrenueva y Calahonda, ha atropellado a varios miembros de una familia a la altura de la urbanización La Perla de Andalucía, en el término municipal de Motril. Hasta el lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil y los servicios sanitarios del 061.