Un total de cuatro patrullas de la Guardia Civil integran el dispositivo de búsqueda de una mujer de 44 años que permanece desaparecida de su domicilio de Moraleda de Zafayona (Granada) desde el pasado día 29 de julio.
Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la pareja sentimental de la mujer denunció su desaparición el día 30, señalando que permanecía en paradero desconocido desde el día anterior, en el que, al parecer, ella había discutido con uno de sus hijos.
La búsqueda se centra en el municipio y alrededores, y los agentes no descartan que la mujer vuelva a casa por su propio pie, ya que en ocasiones anteriores también se había marchado para luego regresar.
Según publica el diario ‘Ideal’, antes de perderse su rastro llamó a una hermana para decirle que se dirigía a su casa después de haber mantenido “una discusión con su pareja”.
En el momento de la desaparición, vestía una camiseta rosa y un pantalón de chándal azul con dos rayas en los laterales y no llevaba documentación ni dinero, según reza un cartel que la familia ha distribuido por el pueblo y por las redes sociales. Mide 1,60 metros de estatura, tiene el pelo castaño y ojos marrones.