El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha anunciado que según la publicación del Boletín Oficial de la Provincia, ya ha salido a licitación la opción de compra de la parcela ubicada en la avenida Salobreña, número 10, enajenada del ARI MOT-12.
Según ha recordado Navarro, fue durante el pleno del pasado 24 de enero cuando se propuso la desafección de tres parcelas del ARI MOT-2 para facilitar la venta de estos terrenos, uno de los cuales es de titularidad municipal y sale a concurso público por valor de 2.548.369,31 euros más el IVA correspondiente.
Concretamente, se trata del terreno ubicado a espaldas del cuartel de la Guardia Civil, que consta de una extensión de 1.100 metros cuadrados y cuyo uso es residencial, destinándose los bajos a uso comercial.
El teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras ha animado a todos los empresarios interesados a presentar sus propuestas para hacerse con esta parcela, recordando que esta operación “revertirá en paliar la situación económica de las arcas municipales, y sobre todo en la remodelación del mercado municipal y su entorno próximo en la plaza de la Tenería”.
Para concluir, cabe destacar que la información relativa a este apartado podrá obtenerse en la sección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril y que los proyectos deberán presentarse en el Registro General hasta el 21 de agosto, de lunes a viernes, entre las 9 y las 13.30 horas.