Jayena declara tres días de luto por las cuatro víctimas mortales del accidente de Diezma

El vicepresidente segundo de la Diputación de Granada, José Robles, ha asistido este domingo al pleno extraordinario en el que el Ayuntamiento de Jayena ha decretado tres días de luto oficial por la muerte de cuatro vecinos de la misma familia en el accidente de la A-92 en Diezma, saldado con cuatro víctimas mortales y un herido grave. José Robles ha trasladado sus condolencias “en nombre de toda una provincia que ha quedado consternada por estas irreparables pérdidas que han conmocionado al municipio y a todos los granadinos”.

Robles ha permanecido en contacto con el alcalde de Jayena, Antonio Navas, a disposición del cual ha puesto “todos los medios al alcance de la Diputación Provincial para sobrellevar este duro trance en el que acompañamos a todos los vecinos de Jayena y en especial a los familiares y amigos de los fallecidos”. El vicepresidente segundo ha estado acompañado esta mañana en el Ayuntamiento de Jayena por la diputada delegada de Centros Sociales y Nuevas Tecnologías y Consumo, Rosa Fuentes, como responsable de la comarca en el equipo de Gobierno provincial.

Junto con una amplia representación de la provincia, la comarca y el municipio, Jayena ha celebrado este domingo a las diez de la mañana este pleno extraordinario en el que se han declarado tres días de luto oficial por las muertes de Vicenta, Santiago, Sandra y Encarna, los miembros de la familia víctimas del fatídico accidente.

“Este pleno es el más duro de todos los que se han celebrado en este Ayuntamiento”, ha reseñado el alcalde esta mañana ante sus vecinos todos los cuales “sentimos un dolor profundo en el corazón” frente al que “cualquier palabra es insuficiente”. “Nunca olvidaremos a esta familia”, ha reseñado Antonio Navas ante la práctica totalidad del municipio que se ha dado cita en la Casa Consistorial esta mañana ante el cual también ha aseverado que “las tragedias imprimen carácter a los pueblos y otorgan valor a su gente”.

Así mismo, tanto el alcalde como el vicepresidente Robles, en nombre de la Corporación Provincial, han trasladado a Ana, la hija del matrimonio que ha resultado ser la única superviviente del accidente, sus deseos para una “pronta recuperación”. En palabras del alcalde Antonio Navas, “también quiero trasladar el agradecimiento de Jayena a los pueblos vecinos y a la Diputación Provincial que nos han hecho llegar sus condolencias”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *