El cadáver encontrado en Pinos Genil es el de un desaparecido en Granada desde junio

angel-martinEl cadáver encontrado en la mañana de este pasado domingo bajo un puente en Pinos Genil (Granada) es el de Ángel Martín López, el hombre de 49 años cuya familia denunció el pasado 25 de junio su desaparición ante la Policía Nacional.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, ha sido el cotejo de las huellas dactilares el que ha permitido la identificación del fallecido, que en principio se apuntó que podría tratarse de un indigente, puesto que se hallaron sus objetos y enseres personales en la zona.

Ángel Martín López se marchó de su domicilio, en el barrio de La Cruz en Granada, el 25 de junio, sin el teléfono móvil ni las llaves de su moto, aunque sí se llevó el DNI y la tarjeta de crédito, de la que sacó aquel mismo día 20 euros. Según la familia, padecía una enfermedad mental y necesitaba medicación.

Su cuerpo sin vida fue descubierto a las 9,45 horas de este pasado domingo por un particular que alertó al Servicio de Emergencias 112 en una zona de campo, en el término municipal de Pinos Genil, próxima a la localidad granadina de Cenes de la Vega y de la antigua carretera de Sierra Nevada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *