El Granada disfruta de dos días de descanso antes de preparar el choque en El Sadar

La plantilla del Granada CF disfruta de dos días y medio de descanso, el mayor periodo de asueto desde que arrancó la pretemporada a comienzos de julio, por lo que hasta el próximo martes no empezará a preparar el primer choque liguero ante Osasuna, el domingo día 18 en el estadio navarro de El Sadar.

Los rojiblancos llevan sin ejercitarse desde que lo hicieran en la mañana del sábado, después de haberse presentado el viernes por la noche ante su afición frente al Os Belenenses portugués, en el II Trofeo Diputación de Granada.

El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, ha decidido conceder a sus jugadores dos días y medio de descanso, tras el duro trabajo acumulado en la pretemporada, y de este modo su plantilla no retornará a los entrenamientos hasta el martes por la mañana.

Tras varias semanas con doble sesión diaria de trabajo, el Granada ha planificado para la semana previa al arranque liguero cinco entrenamientos, todos por la mañana y que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Diputación o en el Estadio Los Cármenes.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *