El Granada CF ha empezado a preparar hoy el estreno liguero ante Osasuna, el próximo domingo en El Sadar, con la baja de los seis jugadores internacionales de su plantilla que están convocados con sus respectivas selecciones nacionales.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz se ha ejercitado con normalidad en el Estadio Los Cármenes después de haber estado dos días y medio de descanso, su mayor periodo de asueto de la pretemporada.
Con la ausencia del meta griego Osteris Karnezis, el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral camerunés Allan Nyom, el central francés Alexander Coeff, el centrocampista argelino Yacine Brahimi y el delantero marroquí Youssef El Arabi, los rojiblancos han completado el primero de los cinco entrenamientos previstos esta semana.
Está previsto que Coeff se reintegre al trabajo con sus compañeros el jueves, mientras que el viernes lo harán los otros cinco jugadores que están concentrados con sus selecciones, por lo que Alcaraz solo podrá dirigir dos sesiones con toda su plantilla al completo antes de visitar Pamplona.
En la de hoy, todos los futbolistas se han ejercitado con normalidad, por lo que el Granada afronta sin lesionados el choque ante los navarros, en el que sólo tendrá la baja del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que tiene pendiente un partido de sanción por acumulación de tarjetas de la pasada temporada, cuando estaba en el Deportivo.