El central senegalés Pape Diakhaté ha considerado hoy que la clave para que el Granada alcance el próximo domingo ante el Atlético Osasuna el objetivo de “salir de Pamplona con puntos” pasa por “saltar al campo con muchas ganas y estar muy concentrados”.
Diakhaté ha explicado a los periodistas que afrontan el estreno liguero tras una pretemporada “muy dura” en la que el equipo ha trabajado “muy bien” aunque se medirán a un Osasuna “que es un equipo muy fuerte y que aprieta mucho en casa”.
Escucha al central senegalés:
“Tenemos que hacer lo que hemos trabajado en pretemporada porque el objetivo es salir de Pamplona con puntos. El domingo vamos a saber si estamos trabajando bien o no”, ha añadido.
“Tenemos buen equipo, buenos jugadores y si estamos concentrados la cosa puede salir bien”, ha insistido el senegalés sobre el primer partido de Liga.
Diakhaté ha reconocido que están “trabajando para mejorar y corregir las jugadas a balón parado” pero que el problema de haber fallado en ese aspecto en la pretemporada es que “no existe la concentración adecuada por ser partidos amistosos”, mientras que el domingo “es un partido de verdad”.
A título personal, afronta la temporada “con mucha ilusión” pero consciente de que cada día debe “trabajar más duro para ganar un puesto en el equipo”, mientras que ha valorado los refuerzos del Granada como “buenos jugadores y buena gente, que es lo que necesita el Granada”.