El Ayuntamiento crea un perfil en Spotify con la lista de reproducción ‘Granada en la canción’

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granada ha creado un perfil en Spotify con la lista de reproducción ‘Granada en la canción’ que vincula la marca ‘Granada’ con la música y la cultura y con el objetivo de “seguir afianzando esta visión de la ciudad en el imaginario colectivo”.

En la lista, cada semana se añadirá una canción dedicada a Granada o con temática granadina, y según ha explicado la edil de Turismo, Rocío Díaz, “la primera canción será, por supuesto, ‘Spanish bombs’ del artista de The Clash, Joe Strummer, cantante británico que amaba nuestra ciudad, lo que quedó reflejado en su música”.

“Y junto al gran Strummer, numerosos artistas a lo largo de la historia han cantado la belleza y grandeza de nuestra ciudad, de la Alhambra, sus monumentos, su gente y su cultura; de ahí la importancia que esta campaña tiene para la Concejalía”, ha indicado la concejal.

Díaz ha añadido en un comunicado que cuando la lista sea más extensa “se hará un concurso en las redes sociales para que la gente vote su canción sobre Granada favorita” y se elaborará un “top hits”, y entre todos los que voten se sorteará un fin de semana en Granada. Cada canción añadida a la lista, se dará a conocer en Facebook, Twitter y Google+.

“Además del gran público y amantes de la música, con esta iniciativa, reforzaremos nuestra relación con fans y seguidores de las distintas redes sociales, y aumentaremos la viralidad de nuestras publicaciones en los perfiles”, ha concluido.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *