El central Diego Mainz no ha participado en el entrenamiento que ha completado el Granada CF por unas molestias musculares en la zona abdominal que le convierten en duda para el encuentro liguero del próximo domingo ante el Osasuna en El Sadar.
Mainz ya estuvo ausente el pasado viernes en el partido de presentación del equipo andaluz ante su afición y, tras entrenarse ayer lunes con relativa normalidad, hoy no ha podido participar en la sesión que los granadinistas han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva Diputación.
El central arrastra desde la pasada semana unas “molestias musculares en la zona abdominal”, según ha informado el club, que está pendiente “de evolución para poder determinar su vuelta a los entrenamientos”.
Mainz, que tratará de probarse en las sesiones de los próximos días, se convierte por estos problemas físicos en duda para el primer partido de Liga, que el Granada CF jugará el próximo domingo en el Estadio El Sadar ante el Osasuna.
En la sesión de hoy tampoco han participado los seis internacionales del Granada que están con sus respectivas selecciones: el meta griego Osteris Karnezis, el portero macedonio Stole Dimitrievski, el lateral camerunés Allan Nyom, el central francés Alexander Coeff, el centrocampista argelino Yacine Brahimi y el delantero marroquí Youssef El Arabi.
No ha completado el entrenamiento por motivos personales el centrocampista Mikel Rico, jugador por el que el Granada y Athletic Club negocian un posible traspaso.