Continúan las concentraciones de las trabajadoras de ATEMDE-Raíces, reclamando el pago de los salarios no cobrados en los últimos 6 meses. En la mañana de hoy la movilización ha tenido lugar ante el ayuntamiento de Cortes y Graena.
La situación de las trabajadoras de ATEMDE-Raíces está al límite. Y aunque estamos en época vacacional continúan sin cobrar y atendiendo a las personas dependientes de la comarca de Guadix. Ayer se concentraron ante el ayuntamiento de Alcudia. Esta mañana como colofón a las movilizaciones de este mes de agosto, se han concentrado ante el ayuntamiento de Cortes y Graena, donde han recibido el apoyo de usuarias y usuarios y sus familiares.
No quieren que se olvide su crítica situación e intentan recabar el apoyo de los ayuntamientos de los municipios donde prestan servicio. Necesitan que se solucione de una vez su grave problema. Y aunque la de hoy es la última concentración, están dispuestas a seguir en el futuro con las movilizaciones si el impago se mantiene.