El hombre abatido a tiros por su hermano era “violento” y agredía a su familia, según los vecinos

El hombre de 47 años de edad fallecido en Alcudia de Guadix (Granada) como consecuencia de los disparos efectuados por su propio hermano con una escopeta tenía un perfil “violento” y habría agredido en diversas ocasiones a varios miembros de su propia familia, según han manifestado a Europa Press vecinos de este pequeño municipio granadino.

Según estos testimonios, el fallecido era una persona “inestable, violenta”, y habría agredido a su propia madre y a la pareja de su hermana menor. Su conducta, según los vecinos, habría generado un conflicto en esta familia hasta que el hermano menor del difunto “se ha calentado” y habría resuelto una disputa familiar con una respuesta que “se le ha ido de las manos”. Los hechos, como se han informado, habrían acontecido a lo largo de la madrugada de este jueves, cuando el hermano menor, de 45 años, habría disparado contra su hermano mayor, de 47, causándole la muerte”.

Los vecinos, de cualquier manera, señalan los conflictos vividos por esta familia “bastante conocida” en el municipio y lamentan que todo haya acabado con la muerte de este hombre. El presunto autor del crimen, de otro lado, pasará inicialmente este viernes a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *