El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado este viernes que “lo mejor es empezar ganando” con la vista puesta en la visita en la primera jornada de la Liga BBVA de su equipo a Osasuna en El Sadar este domingo (21.00 horas), en donde ya no estará el centrocampista Mikel Rico.
Escucha al técnico granadino:
“Ahora mismo estamos concienciados, ilusionados con competir de la mejor manera posible y sacar un buen resultado. Lo mejor para empezar la Liga es comenzar ganando. Me da igual empezar fuera que en casa”, dijo Alcaraz en rueda de prensa.
Además, el técnico andaluz aseveró que al equipo aún le queda camino por recorrer en cuanto a la puesta a punto. “Hay que recorrerlo lo antes posible y mientras lo recorremos, intentaremos que se note lo menos posible”, indicó.
Asimismo, Alcaraz destacó las dudas que mantiene para este primer partido. “Tenemos la duda de Diego Mainz, Roberto también es duda porque tiene un problema en un dedo del pie. Mikel ya no está, y Siqueira no estará a no ser que haya un giro en las próximas horas”, señaló.
Por último, el técnico granadino despidió a Mikel Rico, que pondrá rumbo al Athletic de Bilbao a falta de oficialidad. “Perdemos un jugador con un rendimiento altísimo. Y como aficionado le agradezco su periplo, su rendimiento y su profesionalidad”, dijo.
“Pero esto ya se masticaba desde hace mucho tiempo porque él quería marcharse y al club le parecía justo. Quisiera agradecerle el tiempo que ha estado con nosotros tanto como aficionado como entrenador”, concluyó Alcaraz.