El equipo femenino sigue configurándose. Hoy se hace oficial la renovación de otras tres jugadoras que formaron parte de la plantilla del ascenso: Vanessa Martín, María Isabel García y Cynthia Carrasco.
Vanessa es granadina, tiene 20 años y es defensa central. Es una jugadora muy rápida, con buena visión de juego y facilidad para los desplazamientos de balón tanto a larga como a corta distancia. Esta jugadora ha formado parte de las selecciones granadina y andaluza de fútbol femenino.
Mari, es también granadina y se reincorporó al equipo rojiblanco al final de la pasada temporada, participando activamente en la fase de ascenso. Es interior izquierda, aunque también puede jugar por la derecha. Tiene 19 años, es una jugadora muy técnica y con muy buen toque de balón.
Cynthia, es una jugadora de Iznalloz, de 23 años de edad, que aunque su posición natural está en el centro del campo, interior derecho, también puede jugar de lateral. Es muy rápida y con unas características de juego muy defensivas.