La concejala de Pesca, Teresa Morales, ha criticado que Sandra García haya invitado a la su compañera y concejala socialista, Flor Almón, al stand ubicado en Playa Poniente donde se informaba sobre la campaña de prevención del consumo de inmaduros que “y se le haya olvidado comunicárselo al equipo de Gobierno”, a pesar de haberle puesto todas las facilidades para la ubicación del punto informativo en dicho espacio.
La concejala de Pesca del Ayuntamiento de Motril, Teresa Morales, ha mostrado su rechazo a la actitud adoptada por la Delegada de Pesca en Granada de la Junta de Andalucía, Sandra García, que en la mañana de hoy acudía a un stand informativo en el que se estaba llevando a cabo una campaña para la concienciación del consumo de inmaduros en Playa Poniente.
A este respecto, Morales ha criticado que no se haya invitado a ninguno de los responsables del equipo de Gobierno a dicho acto, que deberían estar al menos informados de la visita de una delegada de la Junta de Andalucía a la ciudad que representan, “y sin embargo la Sra. García no se olvida de invitar a su compañera del partido socialista, Flor Almón, para que figure en la foto”.
Morales ha tachado este comportamiento de “desvergüenza política y falta de consideración con los motrileños”, “puesto que el Ayuntamiento de Motril debería ir de la mano de la Junta de Andalucía en todos los asuntos y más si cabe en campañas de sensibilización ciudadana como la que hoy han protagonizado Almón y García sin contar con el Ayuntamiento de Motril, que es la casa de todos los motrileños”.
La edil de Pesca ha concluido reprochando esta forma de actuar a la Delegada -que tampoco se ha olvidado de avisar de su visita al alcalde de Salobreña tras su paso por Motril-, lamentando que ocurran estos incidentes, “que son un desaire a todos los motrileños y sólo buscan el partidismo”.