El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos y ha iniciado con una doble sesión de trabajo la preparación el encuentro liguero del próximo lunes en el estadio Los Cármenes ante el Real Madrid, en el que los andaluces podrán contar con todos sus efectivos.
Tras imponerse el domingo a Osasuna por 1-2 en el estreno del campeonato y realizar un entrenamiento de descarga el lunes al regresar a Granada, la plantilla rojiblanca descansó el martes y hoy ha vuelto a la tarea.
El técnico Lucas Alcaraz ha dirigido esta mañana en la Ciudad Deportiva de Diputación el primero de los seis entrenamientos que el Granada ha programado esta semana para preparar el choque ante los madridistas, mientras que esta tarde los jugadores han desarrollado una sesión de trabajo en el gimnasio.
El central Diego Mainz, ausente en Pamplona por problemas físicos, y el extremo Dani Benítez, que se tuvo que retirar por lesión del partido ante Osasuna, se han entrenado hoy con normalidad con el grupo, por lo que estarán disponibles para el partido ante el Real Madrid.
El central colombiano Jeison Murillo, por enfermedad, y el centrocampista chileno Manuel Iturra, por lesión, son los dos únicos jugadores que no han participado en los entrenamientos de hoy, aunque se espera que puedan trabajar en los próximos días y estarán disponibles para el choque del lunes.
Quien sí se podrá estrenar con el Granada ante el equipo madridista es el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ tras faltar al estreno liguero por una sanción que arrastraba de la pasada campaña.