El PP denuncia el ‘descontrol administrativo pavoroso’ en la gestión de las fiestas de Santa Fe

fiestassantafeEl Gobierno Municipal de Santa Fe tiene previsto adjudicar el próximo lunes la explotación de la caseta municipal joven y la barra de la verbena de las fiestas de Santa Fe, que comienzan el miércoles, a pesar de que el programa oficial ya anuncia sus actividades bajo el nombre comercial, en el primero de los casos, de “caseta Lollypop”.

Lo han advertido hoy los representantes del PP en aquel municipio, cuyo portavoz, Juan Cobo, se ha mostrado “perplejo” por la convocatoria de una comisión, “con la que parece que el gobierno de Santa Fe quiere formalizar algo que es ya un hecho consumado y que, de consumarse, será una auténtica burla”.

La propia web del ayuntamiento de Santa Fe alberga el documento de programación oficial, si bien ha añadido una nota en la que advierte que las casetas joven y municipal “están en proceso de licitación”. Dicho tríptico recoge el logotipo de Lollypop que anuncia “fiestas temáticas y sorpresas” y anuncia sus horarios de funcionamiento.

En todo caso, que los responsables de Lollypop dan por hecho que serán los encargados de gestionar la citada caseta no admite discusión cuando existe un cartel, difundido por el municipio, en el que no sólo se da cuenta de las actividades que desarrollará la caseta sino en el que se ofrece la posibilidad de reservar palcos dentro de la misma y se recogen tres teléfonos móviles para hacerlo.

El Partido Popular no ha querido entrar a valorar las repercusiones legales que puede tener la irregularidad administrativa, “aunque es muy probable que las haya”, pero ha considerado “que el expediente, es, cuando menos, una pantomima, en la que desde luego nosotros no vamos a participar”, ha dicho Cobo. En su opinión, este hecho es “un absoluto ridículo” para el gobierno de Santa Fe, “que abre un expediente administrativo que todos sabemos cómo se va a resolver, porque está anunciado en el mismo cartel y programa de las fiestas”.

“¿Cómo se puede poner en un programa oficial que una caseta joven se va a llamar ‘Lollypop’ y luego añadir, que bueno, que no, que en realidad no, que eso no está aún adjudicado? Es una total tomadura de pelo”, ha señalado Cobo.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *