El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que la clave para que su equipo pueda lograr un buen resultado mañana ante el Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes pasa por “ser efectivos y eficaces en todas las facetas del juego”.
El técnico granadino ha explicado hoy en una conferencia de prensa que “no es determinante” el momento de la Liga en que te toca enfrentarte al Real Madrid porque “estos equipos siempre son difíciles y quieren empezar bien la Liga”.
Tras estrenarse con victoria ante Osasuna en Pamplona (1-2), espera “aprovechar el ánimo de las victorias, que sirve para que la gente se implique más en creer lo que trabaja” aunque ha negado que afronten el choque sin presión ya que “la presión es ganar cada partido”, ha precisado.
Escucha al técnico granadino:
Alcaraz ha pedido a los suyos “no recrearse en las virtudes del contrario” sino centrarse en las propias, trabajar “lo mejor posible” y “llevar a cabo lo que se ha entrenado” para poder “hacer un partido muy completo”.
“Las jugadas a balón parado en ataque y defensa serán trascendentes, será fundamental ser efectivo, estar acertado y concentrado. Todos los equipos tienen defectos, la clave es ser eficaces y efectivos en todas las facetas del juego”, ha sentenciado el entrenador granadinista.
Del Real Madrid ha dicho que no le interesa el portero que juegue en Granada porque está “preocupado” en su equipo y no va a “influir en el tipo de partido que se produzca”, mientras que hubiera preferido que ya pudiera jugar el británico Gareth Bale, próximo fichaje del Real Madrid, para que “la gente lo pueda ver”.
El técnico tiene pocos argumentos para evaluar al nuevo Real Madrid del italiano Carlo Ancelotti porque “para que las sensaciones concretas sean conductas tienen que pasar una serie de partidos y que se ratifiquen”.