El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, criticó hoy la labor del colegiado catalán Estrada Fernández y destacó que el Real Madrid terminó “perdiendo tiempo y haciendo tres cambios defensivos” para ganar por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Alcaraz ha explicado en sala de prensa que le gustó su equipo “tanto en la primera parte, en la que hubo varias ocasiones para empatar, como en la segunda, que ha sido más de ida y vuelta” pero que “ellos son más efectivos”, en relación a los jugadores del Real Madrid.
El entrenador del Granada fue crítico con Estrada Fernández porque “ha mostrado bastante más permisibilidad con el Real Madrid que con el Granada” y dejó de señalar “dos penaltis, uno en una mano en la falta que saca Piti y otro cuando Casemiro tira a Buonanotte cuando va hacia la portería”.
“Pueden pitar un penalti o no pero me irrita las faltas, las tarjetas. La última pérdida de tiempo de Diego López a cualquier equipo le sacan tarjeta. Pita el final cuando atacamos. Ha habido muchos poquitos, faltitas, manitas, pérdidas de tiempo, faltas para allá”, añadió un enojado Alcaraz.
El preparador rojiblanco cree que los suyos podían “haber sido un poco más eficaces” aunque cree que hicieron “méritos para empatar”, y señaló que es significativo que “el Real Madrid ha terminado perdiendo tiempo y haciendo tres cambios defensivos”.