Las lluvias han provocado daños en los motores de agua de Deifontes, que permanece sin agua potable

inundaciones iznalloz (13)Las lluvias de la noche de este miércoles han provocado daños en los motores de agua de la localidad granadina de Deifontes, donde parte de sus 2.500 habitantes permanecen sin agua potable desde entonces.

Así lo ha señalado a Europa Press el alcalde, Francisco Abril, que ha indicado que los técnicos se afanan en reparar los motores para solucionar este problema, y están actualmente evaluando los daños, junto a personal de la Subdelegación de Granada, Diputación y Junta de Andalucía.

Además del desalojo de un cámping, y de sus 60 ocupantes, la lluvia ha generado un “caos” en el municipio, donde el desbordamiento de un arroyo ha provocado anegaciones y daños de consideración.

En la entrada del pueblo se está analizando además si un puente ha quedado afectado, lo que determinarán los técnicos en las próximas horas.

Otro de los municipios más afectados de la provincia es Iznalloz, donde varias patrullas de la Guardia Civil, y un helicóptero, buscan un coche que, según el testimonio de una persona, habría sido arrastrado por la corriente.

Se trata de un Seat Ibiza Blanco, pero no está confirmado que una persona se encontrara en su interior, y todavía no se han recibido denuncias de un posible desaparecido, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *