El Granada CF ha firmado su mejor comienzo liguero en Primera División desde que hace tres temporadas regresó a la máxima categoría al sumar cuatro puntos en las tres primeras jornadas de Liga.
Tras ganar en la primera jornada en el campo de Osasuna (1-2) y caer, pese a hacer un buen partido el pasado lunes contra el Real Madrid en el Estadio Los Cármenes (0-1), el equipo rojiblanco culminó su buen inicio liguero con un empate ayer en el feudo del Celta (1-1).
Estos cuatro puntos en tres jornadas suponen el mejor inicio en Liga del Granada desde su vuelta a Primera hace tres años, ya que la pasada campaña solo llevaba un punto a estas alturas y hace dos años no había logrado puntuar aún en la tercera jornada.
Además, es la tercera vez en sus más de treinta temporadas en la máxima categoría que el equipo andaluz inicia el campeonato sin haber perdido en ninguno de sus dos primeros partidos como visitante.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha aprovechado el parón liguero del próximo fin de semana para conceder un par de días de descanso a una plantilla que perderá durante más de una semana a varios jugadores internacionales.
La única mala noticia que han dejado las últimas horas para el Granada CF es la lesión del centrocampista Francisco Medina “Piti”, que se retiró lesionado del partido de ayer en Balaídos por problemas musculares sobre los que habrá un diagnóstico claro en las próximas horas.