El centrocampista Mikel Rico, traspasado esta temporada por el Granada CF al Athletic Club, se ha despedido hoy de su exclub y ha calificado en una carta abierta como “maravillosos” los tres años en los que estuvo en el conjunto andaluz, donde vivió “momentos inolvidables”.
Rico apunta en una misiva dirigida a la “afición, club, compañeros, cuerpo técnico y prensa”, que ha hecho pública la entidad, que los 122 partidos oficiales que ha jugado con el Granada han sido “unos mejores y otros peores” pero que en todos sintió “el cariño y el apoyo de la gente”.
“Han sido tres años maravillosos con muchos momentos inolvidables que difícilmente olvidaremos todos los que hemos tenido la suerte de vivirlos y siempre estarán en nuestra retina”, explica el futbolista vasco.
Rico dice llevarse de Granada “momentos especiales, amistades increíbles, recuerdos imborrables y un hijo granadino” que siempre hará que esté ligado a la ciudad y que recuerde esa época como “algo inolvidable y especial”.
El centrocampista desea que los éxitos del Granada en los últimos años “duren mucho” y agradece a todos “el trato recibido”, el hecho de hacerle crecer “como futbolista y como persona” y “cada momento vivido” en los que se ha sentido “como un granadino más”.