Se reestudia la búsqueda del desaparecido por la riada de Iznalloz

La Guardia Civil y el Ayuntamiento de Deifontes se replantearán hoy la búsqueda del vecino desaparecido la noche del pasado miércoles tras la riada de Iznalloz.

Su búsqueda fue suspendida ayer tarde por cuarto día consecutivo sin éxito, después de que 300 vecinos participaran en el dispositivo.

El operativo se inició ayer por la mañana para rastrear la zona del río Cubillas, sus inmediaciones y el caudal a su paso Deifontes, distribuyéndose en grupos de unas 20 personas cada uno por espacios diferentes.

Además de los voluntarios, también han participado agentes del instituto armado junto a miembros de Protección Civil de Iznalloz, Albolote y Peligros, sin que la búsqueda haya aportado nuevos resultados.

A partir de esta mañana se decidirá cómo se distribuyen los nuevos trabajos, cuya estrategia se centrará ahora en la remoción de tierras en la zona en la que el pasado viernes fueron localizadas algunas piezas mecánicas del vehículo en el que circulaba el desaparecido en el momento de la riada.

Además de los restos de un coche de características similares al siniestrado, un Seat Ibiza blanco, hallados hace dos días, también se localizó la cartera del hombre, cuya desaparición fue denunciada el jueves ante la Guardia Civil por su pareja, a la que iba a recoger en Granada cuando le sorprendió la riada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *