El Granada ha cerrado esta noche la incorporación del lateral chileno Matías Campos Toro, jugador propiedad del Udinese que llega cedido al club andaluz hasta final de temporada.
Campos, jugador que pertenece al Udinese desde enero del año 2012 tras formarse en el Universidad Católica de Chile, refuerza el lateral zurdo tras las salidas hoy mismo del lateral brasileño Douglas Santo, cedido precisamente al Udinese.
El lateral, de 24 años e internacional absoluto con Chile, había comenzado la temporada cedido en el Hércules después de haber jugado la pasada temporada en el Siena y en el Udinese italianos.
Matías Campos es la undécima incorporación del Granada para la presente campañas tras las llegadas del delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki, el centrocampista chileno Manuel Iturra, el atacante Francisco Medina ‘Piti’, el extremo Álvaro García, el lateral brasileño Douglas Santos, el central francés Alexandre Coeff, el portero griego Osteris Karnezis, el delantero nigeriano Odion Ighalo y el centrocampista José Luis García del Pozo ‘Recio’ y del lateral francés Dimitri Foulquier.