El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha concedido tres días de descanso a su plantilla, que no volverá al trabajo hasta el próximo martes para seguir con la preparación del partido del domingo 15 de septiembre frente al Espanyol de Barcelona, a las 12.00 horas en el Nuevo Los Cármenes.
Tras ejercitarse con dobles sesiones diarias de trabajo entre el martes y el viernes de esta semana, Alcaraz ha decidido dar tres días completos de descanso a sus jugadores, el mayor periodo de asueto desde que a primeros de julio arrancaron la pretemporada.
Aprovechando el parón liguero de este fin de semana, la plantilla rojiblanca tiene libre desde hoy hasta el lunes, ambos días inclusive, para retornar al trabajo el martes con una doble sesión de entrenamiento.
Ese día, precisamente, el Granada empezará a recuperar a los ocho jugadores internacionales que estos días están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales por la disputa de partidos internacionales.
Son los casos del portero griego Osteris Karnezis, del lateral camerunés Allan Nyom, de los argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi, del atacante marroquí Youssef El Arabi, del meta macedonio Stole Dimitrievski y de los franceses Alexandre Coeff y Dimitri Foulquier.
El cuerpo técnico rojiblanco ha programado seis sesiones de entrenamiento para preparar la próxima semana el choque liguero contra el Espanyol, que se disputará al mediodía del domingo 15 de septiembre en el Estadio Nuevo Los Cármenes.