Dos detenidos por causar lesiones a un hombre que les increpó por orinar en la vía pública

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 48 y 29 años y origen sudamericano, acusados de propinar una paliza a un tercero que recriminó a uno de ellos que orinase en la vía pública, en Granada capital, y al que causaron lesiones de diversa consideración.

Los hechos se desencadenaron cuando el hombre, que caminaba junto a su hija de seis años por una calle de la ciudad, observó que un individuo estaba satisfaciendo sus necesidades de micción a la luz del día y sin ocultarse del trasiego de los viandantes.

En ese momento, el hombre increpó al individuo por su actitud, tras lo que éste se dio la vuelta y de forma ostensible y verbalizando una serie de amenazas, exhibió sus genitales ante la sorpresa del hombre que caminaba con su hija menor de edad.

Sin embargo, lejos de deponer su actitud, el individuo, una vez finalizado el acto, se dirigió por la espalda al ciudadano que le había increpado y le propinó un puñetazo en la cabeza, a la vez que le sustrajo de forma violenta una bolsa que llevaba en la mano. A pesar de ello, la víctima pudo retener al agresor.

Se dio la casualidad de que un conocido del presunto agresor pasaba en esos momentos por el lugar de los hechos y se sumó la paliza y comenzó a dar patadas y puñetazos al hombre, causándole asimismo diversas contusiones en la cabeza y el cuerpo. Tras la agresión, los individuos huyeron y el hombre fue atendido en urgencias hospitalarias.

Puestos estos hechos en conocimiento de la Policía, los investigadores del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría Sur de la capital realizaron diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos y la identificación y localización de los presuntos autores.

Fruto de las gestiones realizadas y del dispositivo establecido, los policías pudieron identificar y localizar a dos individuos como los supuestos autores de la paliza propinada al ciudadano en cuestión.

Una vez localizados, los individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, desde donde fueron puestos a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *