![]() |
El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos tras tres días de descanso con una sesión en la que las principales novedades han sido la presencia de los laterales Alllan Nyon y Brayan Angulo y del delantero Youssef El Arabi. El camerunés Nyom y el marroquí El Arabi han regresado a Granada tras haber estado concentrados desde la pasada semana con sus respectivas selecciones nacionales.
El colombiano Angulo, por su parte, se ha integrado en el trabajo de grupo pese a haber sido operado la pasada semana de una fractura en la cara y tener que estar, en principio, tres semanas sin poder jugar.
Se ha ejercitado en solitario el atacante Francisco Medina “Piti”, que padece problemas musculares, mientras que ha concluido la sesión antes de tiempo, aquejado de molestias en una rodilla, el extremo Dani Benítez.
El técnico Lucas Alcaraz también ha contado con el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y los jóvenes extremos Álvaro García y Migue García, jugadores con ficha del filial, con el que estuvieron trabajando la pasada semana por el parón liguero en Primera División. Los jugadores internacionales que aún están concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando de forma progresiva durante la semana son el griego Orestis Karnezis, el macedonio Stole Dimitrievski, los franceses Dimitri Foulquier y Alexandre Coeff, y los argelinos Hassan Yebda y Yacine Brahimi.
El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos tras tres días de descanso con una doble sesión que ha comenzado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla y que tendrá continuidad esta tarde en el mismo escenario con una sesión física sin balón