El atacante del Granada CF Francisco Medina “Piti” estará alrededor de un mes de baja al sufrir una rotura fibrilar, lo que descarta su participación en el choque del domingo ante el RCD Espanyol, que también se perderá por problemas musculares el centrocampista argelino Yacine Brahimi.
En concreto, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador del Granada en las últimas horas han confirmado que sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le tendrá alrededor de un mes de baja, ha informado hoy el club.
Esta rotura llega justo después de que el atacante se recuperara de una elongación en el isquiotibial de la misma pierna producida en el último encuentro liguero jugado por el Granada ante el Celta.
El mes de baja descarta totalmente a Piti para el partido del domingo ante el Espanyol, choque que optaba a jugar al recuperarse de la elongación anterior y que tampoco podrá jugar el centrocampista Brahimi.
El argelino llegó de estar concentrado con Argelia con una elongación muscular y aún no ha podido ejercitarse con sus compañeros, por lo que es baja casi segura para el choque ante los españolistas.
Piti y Brahimi han sido las dos únicas ausencias del corto entrenamiento desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla por los rojiblancos, que mañana completarán a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes la última sesión previa al partido del domingo ante el Espanyol en ese mismo escenario.