Ighalo pide perdón a sus compañeros y afición por su expulsión ante Espanyol

El delantero nigeriano del Granada, Odion Ighalo, ha perdido hoy “perdón a compañeros y afición” por ser expulsado en el partido del pasado domingo ante el Espanyol, y ha aclarado que no dijo “nada malo” al árbitro para ver dos amarillas.

“No le dije nada malo al árbitro, salvo que el defensa estaba perdiendo tiempo, y me sacó una amarilla. Después le dije qué pasa y me sacó otra y me expulsó, pero no insulté al árbitro”, ha explicado Ighalo a los medios de comunicación.

Escucha al delantero nigeriano del Granada:

“Estoy afectado y enfadado, y pido perdón a mis compañeros y a la afición por lo que pasó, tenía muchas ganas de jugar ese partido. Tengo que seguir trabajando y espero que me quiten una amarilla para poder jugar el domingo ante el Betis”, ha añadido el nigeriano.

Ighalo cree que el Granada está “capacitado para ganar” en el campo del Betis en un partido que ha calificado como “importante” porque tienen “mejor plantilla que otros años y muy buenos jugadores”.

El africano ha recordado que la temporada “es muy larga” por lo que “hay que concentrarse y seguir el camino” mostrándose a nivel personal “muy contento” de poder volver a jugar en el Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *