Las cinco personas que resultaron intoxicadas el martes al inhalar gases de un motor dentro de un depósito de agua situado cerca de la Iglesia de Sierra Nevada, en el término municipal de Monachil, ya han recibido el alta, tras ser objeto de varias pruebas y recibir oxígeno.
Así lo han informado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que estas personas ingresaran en dos hospitales granadinos para recibir asistencia tras resultar intoxicados, estando más graves dos hombres que trabajaban en el interior del depósito, se cree que realizando tareas de limpieza.
Fue a las 13,30 horas de este martes cuando el 112 recibió una llamada alertando de que dos personas se encontraban en el interior del depósito y que habían inhalado humo de un motor. Entonces, los servicios sanitarios se desplazaron a la zona, trasladando a los dos heridos más graves a hospitales granadinos, uno en helicóptero y otro en UVI móvil, aunque estas dos personas también han recibido el alta médica en las últimas horas.