Los jugadores argelinos del Granada CF Hassan Yebda y Yacine Brahimi se han reincorporado hoy a los entrenamientos del equipo andaluz, tras varios días de baja, por lo que podrán participar en el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis.
Brahimi, ausente en el último partido contra el Espanyol, ya se ha recuperado de la elongación muscular que padecía desde que estuvo concentrado hace dos semanas con la selección.
Yebda, por su parte, tampoco había podido entrenar con el resto de sus compañeros en toda esta semana por culpa de unas molestias musculares.
Ambos se han probado en el entrenamiento que hoy ha desarrollado el Granada en la Ciudad Deportiva de Armilla y han trabajado con normalidad durante toda la sesión, por lo que podrán participar en el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis en Sevilla.
Sigue siendo duda para ese compromiso el central Diego Mainz, que hoy ha trabajado por segundo día consecutivo al margen de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular.
El único jugador ausente en el entrenamiento de hoy ha sido el atacante Francisco Medina “Piti”, baja por una rotura fibrilar para el choque ante el Betis junto al nigeriano Odion Ighalo, sancionado con un encuentro tras ser expulsado ante el Espanyol.