La presencia de los centrocampistas argelinos Yacine Brahimi y Hassan Yebda tras superar sus respectivas lesiones son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el choque de mañana ante el Real Betis, cita en la que no ha entrado por una sobrecarga muscular el central Diego Mainz.
Brahimi y Yebda, ausentes el pasado fin de semana ante el RCD Espanyol, se han recuperado de los problemas musculares que les han impedido entrenarse con normalidad durante gran parte de la semana y forman parte de la lista de dieciocho convocados.
La otra gran novedad junto a ellos es la presencia del central francés Alexandre Coeff, que no era citado desde la primera jornada y que aún no ha debutado esta campaña en la Liga.
Coeff ocupa en la lista el sitio que deja el central Diego Mainz, que ha arrastrado durante toda la semana una contractura muscular que le va a hacer perderse el choque ante los béticos.
Los otros descartes del técnico Lucas Alcaraz son el atacante Francisco Medina ‘Piti’, lesionado; el delantero nigeriano Odion Ighalo, sancionado; mientras que por decisión técnica se quedan fuera el lateral francés Dimitri Foulquier y el también lateral chileno Matías Campos.
Los jóvenes Migue García, el ghanés Mohamen Fatau y el macedonio Stoole Dimitrievski jugarán este fin de semana con el Granada B al haber sido descartados también por decisión técnica para el encuentro ante el Real Betis.
El Granada CF ha completado hoy un último entrenamiento a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y emprende viaje hasta Sevilla por carretera tras almorzar todos los convocados en un hotel de Granada.