El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha afirmado a la conclusión del partido que su equipo empató a cero en el estadio Benito Villamarín ante el Granada que “ha sido imposible por diferentes causas” la victoria, en alusión a la falta de puntería, el mal estado del terreno y al fuerte calor.
“La verdad es que, sin hacer un juego excesivamente bueno, porque era imposible por diferentes causas, nos hemos adaptado al partido y en eso hemos sido mejores, pero si no hay gol es imposible. A los puntos hubiéramos ganado como el otro día -pasado jueves ante el Olympique de Lyon francés (0-0)”, ha apuntado.
Sobre la ausencia por lesión de última hora del delantero Rubén Castro, el técnico madrileño ha explicado que no le ha sorprendido y que “por eso se convocaron a diecinueve jugadores debido al alto porcentaje de que no estuviera bien”.
Mel ha señalado que “la idea era de que estuviera (Rubén Castro) en el banquillo, pero va para atrás. Es una pena”, y ha precisado que esta circunstancia no depende de él “como lo del césped”.
“Yo debo sacar lo mejor de lo que tengo. Estoy contento con ellos porque todos han demostrado que nos pueden dar un buen año. Ojalá así sea. Estamos trabajando bien como equipo y el Olympique nos hizo una ocasión de gol y el Granada dos”, ha argumentado.
“No hemos adaptado al juego directo porque ya tenía Salva (Sevilla) bastante como mirar los hoyos para no meter el pie. Creo que hemos hecho bien las cosas y ahora a preparar el partido de San Mamés”, ha precisado.