Mainz e Ighalo trabajan con normalidad y estarán disponibles ante el Valencia

El central Diego Mainz y el delantero nigeriano Odion Ighalo se han entrenado hoy con normalidad tras dejar atrás diferentes problemas físicos, por lo que estarán disponibles para el encuentro liguero del próximo miércoles ante el Valencia.

Mainz faltó al partido que el domingo jugó el Granada en el campo del Betis por una sobrecarga muscular ya superada, mientras que Ighalo, sancionado para ese encuentro, también llevaba varios días entrenándose aparte por un golpe que arrastraba desde mediados de la pasada semana.

La presencia de ambos jugadores trabajando con normalidad en la sesión de hoy garantiza su disponibilidad para el encuentro que los granadinistas jugarán el miércoles en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Valencia.

El Granada ha desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla su primer entrenamiento semanal, que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el choque de ayer en Sevilla ante el Betis (0-0).

Salvo contratiempo en los próximos días, el atacante Francisco Medina ‘Piti’, que se recupera de una rotura fibrilar y hoy ha vuelto a entrenarse en solitario, es la única baja de los granadinos para medirse al Valencia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *