La Virgen de las Angustias recorrió ayer domingo las principales calles de la localidad por espacio de dos horas, acompañada por representantes del equipo de gobierno, autoridades y fieles. La salida de la imagen de Torcuato Ruiz del Peral tuvo lugar desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, donde fue trasladada una semana antes. Por espacio de dos horas la imagen recorrió, acompañada por gran número de personas, las principales calles del centro hasta su “casica”, ubicada en el Puente Visigodo.
La festividad de la patrona de Pinos Puente se celebró con diversos actos en los que el tiempo acompañó. Por la mañana tuvo lugar una misa conmemorativa y el paseo de la calle Real acogió también un concierto multitudinario de la Banda Municipal, que interpretó marchas religiosas durante una hora.
La calle también estuvo muy animada con el octavo encuentro de bolilleras, organizado por la Asociación “Vital Amanecer” de Pinos Puente, que congregó a unas doscientas artesanas venidas de diferentes puntos de la geografía andaluza para mostrar sus labores.