El Granada CF se ha convertido en el peor goleador de Primera División en estas seis primeras jornadas de Liga al acumular más de 300 minutos sin marcar ningún tanto.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz solo ha conseguido tres goles en los seis encuentros disputados, y es en esta faceta el peor conjunto de toda la categoría en el inicio liguero.
Los rojiblancos acumulan tres partidos completos sin marcar y, en total, 308 minutos sin hacerlo, ya que su último tanto fue firmado por el atacante Francisco Medina “Piti” mediado el segundo tiempo del choque de la tercera jornada entre Celta y Granada CF.
La ineficacia goleadora es especialmente grave en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde los de Alcaraz aún no se han estrenado esta campaña y han perdido los tres encuentros disputados ahí por 0-1, ante Real Madrid, RCD Espanyol y Valencia CF.
Esta mala racha anotadora no ha impedido que el equipo andaluz se mantenga, con cinco puntos, fuera de los puestos de descenso, pese a que acumula ya cuatro jornadas sin ganar.
El Granada tratará de romper esta inercia negativa en el encuentro que le medirá el próximo lunes ante el Athletic en el Estadio Nuevo Los Cármenes.