El atacante del Granada CF Francisco Medina “Piti” ha dicho hoy que la plantilla rojiblanca está tranquila pese a acumular cinco partidos sin ganar porque “cuando se consiga la victoria, van a venir todas, una detrás de otra”.
“Piti” ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada CF “funcionó” en el último partido contra el Valencia porque tuvo “ocasiones y el balón” por lo que ha pedido “seguir en esa dinámica y acertar ante el gol”.
“Estamos fastidiados porque ya hemos caído tres veces por 0-1 en nuestro campo, pero no estamos preocupados, cuando el Granada consiga la primera victoria van a venir todas, una detrás de otra”, ha añadido el veterano jugador.
Ante el choque del lunes, frente al Athletic, ha indicado que esperan “conseguir una victoria para todos los aficionados” aunque ha advertido de que el equipo bilbaíno “lo está haciendo muy bien”.
“Piti” se ha perdido los tres últimos partidos de Liga por una lesión muscular de la que se encuentra “muchísimo mejor” y de la que ya no tiene “ninguna molestia” por lo que está “entrenando progresivamente y tocando balón poco a poco”.
“Vamos bien de tiempo y espero volver cuanto antes pero con cautela, estoy fastidiado porque me gustaría estar con mis compañeros para poder ayudarles, pero el equipo está concentrado y con muchas ganas”, ha sentenciado.
“Piti” ha sido uno de los jugadores que ha asistido hoy al entrenamiento voluntario programado por el técnico Lucas Alcaraz, al que han acudido dos terceras partes de la plantilla rojiblanca.
Tras la sesión de recuperación de ayer, después del partido del miércoles ante el Valencia, y el entrenamiento de hoy, el equipo empezará mañana a preparar el choque del próximo lunes ante el Athletic.