El extremo del Granada CF Dani Benítez tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha informado hoy el club andaluz.
El futbolista se tuvo que retirar lesionado a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego durante el encuentro que midió el pasado lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF y al Athletic Club (2-0).
Las exploraciones y pruebas complementarias realizadas hoy a Dani Benítez han confirmado que éste sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Los servicios médicos del Granada CF estiman que el jugador deberá estar entre cuatro y seis semanas de baja, por lo que se perderá varios compromisos ligueros.
Hoy también ha sido sometido a pruebas médicas el centrocampista José Luis García ‘Recio’, que también acabó lesionado el encuentro ante el Athletic Club.
El malagueño presenta una contractura muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución, según el club, por lo que su participación es duda para el compromiso liguero del próximo viernes en Villarreal.
Dani Benítez y Recio han sido las únicas ausencias en el entrenamiento desarrollado hoy por el Granada en la Ciudad Deportiva de Armilla, sesión en la que ha trabajado en solitario el atacante Francisco Medina ‘Piti’, quien se recupera de una lesión y tampoco jugará ante el Villarreal.