Escolares de Granada “se ponen en el lugar” de personas con discapacidad

El área de Familia del Ayuntamiento de Ganada impulsa una campaña de concienciación dirigida a diferentes colectivos con la que busca inculcar entre los ciudadanos la necesidad de romper las barreras que dificultan la vida de las personas discapacitadas

PONTE EN MI LUGAR discapacidadLos escolares del colegio de San José han vivido hoy en carne propia los distintos obstáculos a los que cada día tienen que hacer frente las personas con alguna discapacidad. El Ayuntamiento de Granada ha impulsado, a través de la concejalía de Familia y Bienestar Social, la campaña ‘Ponte en su lugar’ con la que busca concienciar a la ciudadanía de la necesidad de romper con las barreras que dificultan la vida a los ciudadanos con discapacidad.

Se trata de una iniciativa formada por un conjunto de actividades divulgativas e informativas dirigidas a diferentes colectivos de Granada.

En este sentido, el concejal de Familia, Fernando Egea, ha destacado la importancia de “transmitir a los niños, que, en definitiva, son los más receptivos y sensibles, de la necesidad de facilitar el día a día a los discapacitados”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *