El Consejo de Gobierno de la Junta ha nombrado hoy a Inmaculada Oria como delegada de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Granada.
María Inmaculada Oria López es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada y máster en Prevención de Riesgos Laborales y en Dirección de Recursos Humanos. Actualmente era gerente provincial del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos en Granada.
La nueva delegada territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente trabajó anteriormente en la administración local donde fue responsable de la gestión y dirección administrativa del Ayuntamiento de Píñar (Granada) entre 2007 y 2011 y de la gestión de Recursos Humanos y del Servicio de Prevención en la Diputación de Granada (2003-2007). Con una amplia trayectoria docente, ha impartido cursos específicos para el Consorcio para el Desarrollo de los Montes Orientales (2001-2002); el Instituto Europeo de Formación y Empleo (2002-2003); Ayuntamiento de Monachil (2002) o la Cámara de Comercio de Granada (2002).