El lateral colombiano del Granada CF, Brayan Angulo, ha reconocido hoy que su equipo quedó “tocado” tras perder el último partido liguero ante el Villarreal pero que están “trabajando bien” para afrontar cada encuentro “fuertes física y mentalmente”.
Angulo ha apuntado hoy ante los medios que esta semana está siendo “rara” porque “falta bastante gente en el grupo” pero que “viene bien para trabajar la parte física después de una importante acumulación de partidos”.
“El equipo quedó un poco tocado con la derrota de Villarreal porque veníamos de hacer buenos partidos y nos esperábamos ese 3-0, pero ahora estamos trabajando bien, tenemos tiempo para prepararnos y hay que levantarse”, ha añadido el colombiano.
“Acabamos el partido ante el Villarreal un poco cansados por el esfuerzo que hicimos ante Valencia y Athletic, pero ahora hay posibilidad y tiempo para recuperar y mejorar las cosas que fallamos”, ha sentenciado.
“Esta Liga es muy complicada y no vale con hacer bien un partido” por lo que “juguemos cuando juguemos siempre tenemos que estar fuertes física y mentalmente”, ha puntualizado.
A título personal, cree que va “mejorando con el paso de los partidos” confiando en “seguir así, sumar minutos y progresar” aunque es consciente de que “la competencia en el equipo es fuerte”.